jueves, septiembre 20, 2007

¿Qué hago en Boston?

Bueno, después de otro ratazo de silencio me digno a escribir de nuevo por aquí para contar un poco a que me dedico por esto lares.

Empecemos por la familia. Básicamente solo tengo contacto con Grace, mi host mum, puesto que su hijo apenas pasa por la casa y solo le veo muy de vez en cuando. Es un encanto la mujer esta porque me llama por las mañanas y cuando me levanto tengo siempre el desayuno listo, una taza de té keniata y, dependiendo del día, cereales, bacon, tortitas... Después nos despedimos porque ella se va a trabajar y yo salgo para el curso.

La escuela. Mi horario es de 10:30 a 12:30 y de 13:30 a 15:30. Por la mañana se hace un poco de todo, más enfocado en la gramática, y por la tarde básicamente conversación. Se come a las 12:30 y, si me lo he hecho por la mañana, como un sandwich, en caso contrario me pillo algo de comer por ahí. En la escuela todo el mundo es muy majo y siempre con ganas de cachondeo sobre todo las profesoras y demás trabajadores. Entre los estudiantes predominan los asiáticos, sobre todo koreanos y thailandeses, con los cuales no había tenido mucho contacto hasta ahora.

Por la tarde. Pues al salir de la escuela todo es muy variado, a veces vuelvo directamente a casa, otras me quedo de paseo por ahí, cine, etc... De todas formas, aun tengo que explorar un poco más Boston, que me quedan unas cuantas cosas por descubrir.

La cena. De vuelta casa, Grace normalmente llegas más tarde que yo (me da que la explotan un poco a la pobre mujer) así que aprovecho a hacer los "deberes" hasta que cenamos. Durante la cena hablamos un poco de todo, de Kenia, de España pero casi siempre criticamos en mayor o menor medida a los estados unidos, jeje... Después de cenar, peli o lo que surja.

Básicamente, eso es lo que hago por aquí en mayor o menor medida. En breve, actualizaré algo más con mi viaje a New York pero por el momento os dejo con unas de las pocas fotos que he hecho por aquí (es que me da pereza sacar la cámara y todo eso).
(puerto de Boston con alguno edificios de fondo)

3 comentarios:

Ed dijo...

Joder, como vives mamón xD Espero con ganas ese comentario sobre Nueva York!!

Anónimo dijo...

Ya veo que tu mum te cuida muy bien y te lo estás pasando de maravilla y se te ve el plumero tío, haciendo amiguitos asiaticos para posibles futuros viajes a otras latitudes... menudo eres ¡JAAJAAJAA!.
Repito lo de "ed" que esperamos una nueva entrada con tus vivencias en NY así que manos a la obra cuando tengas un ratillo.
Cuídate niño!!!

Anónimo dijo...

Un resumen muy resumido teniendo en cuenta que por teléfono tampoco cuentas casi nada petardo!! Si ya sólo te queda una semana... Debe ser que nos lo irás a contar luego todo junto digo yo...

Besitos