lunes, agosto 27, 2007

Destino Boston

Por fin soy un hombre libre en lo que a examenes se refiere y es que ayer hice el último. Con un poco de suerte, es decir, si apruebo todos, no tendré que hacer ningún examen más....en la vida!!
Pero bueno, estos días pienso vaguear un poco pero no demasiado porque el domingo me voy para Boston.

Me quedaré un mes por tierras estadounidenses haciendo un curso intensivo de inglés y aprovecharé para visitar un poco la costa este (New York, Washington, Toronto quizá). Allí voy a vivir con una familia local. En mi caso, es una mujer de origen Kenyata. Se conoce que tiene una casa grande así que la/s plantas de arriba son para ella y abajo el hijo, que no sé que edad tendrá, tiene un apartamento. Para más señas os dejo una fotillo del lugar:


Ver mapa más grande

Imprevionante la resolución del google maps en algunas zonas.

Me voy para allá con un poco de recelo porque no creo que me de tiempo a dejar solucionado el tema de las prácticas aquí en Alemania. Pero, por otro lado, con bastante ganas, no porque los EEUU me gusten especialmente sino por conocer un sitio nuevo, cambiar de aires y ver como es la vida en otro lado del globo. Además, ya de paso mejore mi inglés que nunca viene mal.

Pues eso es todo por el momento. Espero que una vez en Boston tenga internet y así pueda ir actualizado esto cada cierto tiempo con las cosas curiosas que sucedan.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El inglés ya está dominado aunque seguro que te enseñarán alguna que otra palabrota que no hayas oído... es lo primero que se suele aprender cuando se va a otro lugar ¡jaaajaaajaaa!. Dedícate a disfrutar de tu estancia y ya contarás como son las costumbres americanas y si los típicos tópicos son ciertos.

PD: Cuidado con las hamburguesas y la comida basura no sea que te vengas con 10 kilitos de más ¡jaaajaaajaaa!.