jueves, septiembre 20, 2007

Me he enamorado....

.... de un coche. Ya quisiera yo que fuera de alguna chica y que encima fuera correspondido, ains.. Pero bueno, yo nunca he sido aficionado a los coches, no sé nada de mecánica y, lo que es conducir, no es que me guste especialmente. A pesar de todo, a raíz de alguna películas como Matrix Reloaded or Transformers, me he dado cuenta de que hay un tipo de coches que me gustan mucho.

En general, por los estados unidos, los coches son bastante más grandes que en Europa aunque desde hace ya bastantes años Toyota vende mucho por aquí y sus modelos no son tan grandes. Pero los coches norteamericanos que me gustan de verdad no son especialmente grandes, más bien "musculosos". Digo esto porque son denominados "muscle cars". ¿Qué que son los muscle cars? Básicamente, son coches con un motor potente (V8, que si mis escasísimos conocimientos mecánica no me fallan, quiere decir que tiene ocho cilindros colocados en forma de V) y una carrocería imponente. Por mucho que explique no creo que nadie se haga una idea, así que mejor verlo.

(Chevrolet Camaro, no sé tanto como para saber el modelo concreto)

(así de frente, tiene un aire a Kid, el coche fantástico)

Pues sí, me encontré esta preciosidad estando de paseo por Boston y resulta que además está a la venta por 8.500 dolares (unos 6.000 euros). Mientras hacia la foto, el dueño salió de la casa y me preguntó que si estaba interesado en comprarlo (me tentó de verdad y eso que no tengo tanta pasta). Decliné la oferta sin entrar en detalles del estado en el que estaba (estos coches suelen ser de los 60 o 70) pero me quedé con ganas de decirle que me dejara dar una vuelta.

Pues eso, si alguna vez tengo dinero suficiente para darme un "capricho" me gustaría tener uno de estos coches.....¿tendré que mudarme a los estados unidos? Ya veremos....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio, dedícate a buscar las prácticas y piensa en terminar lo que has empezado en Alemania para que luego regreses a casa y dejes de soñar.

Un beso grande.

Anónimo dijo...

Bueno bueno!!! por fin encuentras un amor!!! no está mal el carro y desde luego no sabía que te gustaran los "muscle"... la verdad es que sí que le podrías haber dicho que te dejara darte un paseo a ver como va la máquina... todavía tienes tiempo de hacerlo ¡JAAJAAJAA! pero no flipes que no se te va a transformar ni vas a ligar más por tener uno de esos... bueno ¿quién sabe?

Anónimo dijo...

Vaya... así que era un coche!! Me han tenido todo el día intrigada diciéndome que te habías enamorado. Yo deseando llegar a casa para ver las fotos y mira la sorpresita!! jeje. Pues nada casi prefiero eso a que sea una extranjera que te lleve a ya ni sé que parte del mundo porque a este paso te lo recorres antes de los 30!! :P

Anónimo dijo...

No me imaginaba que pudieras enamorarte de un musculoso...

Boston is diferent.