miércoles, octubre 03, 2007

Mi hostfamily....

Ya he hablado un par de veces de mi familia de acogida pero esta vez tengo una fotillo que enseñar. Me la hice el último dia, sobre todo por petición de mi madre que tenia ganas de ver con quien he estado viviendo estos días.

(pues ahí estamos Grace y yo justo antes de salir para Stuttgart)

Pues eso, ahí la teneis. La verdad es que a pesar de ser el único estudiante de la casa, tuve suerte con la asignación de familia porque Grace es de lo más majo y nunca me ha faltado de nada. Quizá no es un casa muy excitante pero por lo menos estás a gusto con ella.

2 comentarios:

Tonecas dijo...

Me alegro, un viaje es siempre una aventura y en USA habrá molado ver cosas distintas. Curriculums para IBM , bueno, así me gusta. Je, je

Anónimo dijo...

camiseta del super heroe americano... frikiiiiiiiii