miércoles, octubre 03, 2007

Nuevo juguete

De mi viaje a Boston, a parte de muchas experiencias, me he traido un juguetito con el que cacharrear. El cacharro en cuestion no es ni más ni menos que un PSP como la de la foto.


(modelo plateado y más fino que el original)

Y me la he comprado por varios motivos: me sobraban dolares y me parecia un poco chorra cambiarlos, está más barata allí, queria un cacharro para escuchar música, queria un cacharro para ver pdfs, queria un cacharro para ver video, no queria un cacharro para jugar pero si además lo incluye...

Todavia no indagado mucho pero enseguida me pondré a buscarle funcionalidades (no creo que llegue al extremo de ponerle Linux aunque sería una posibilidad, si todavia es realizable) para que haga mis futuros (espero que en un par de semanas) viajes en tren al curro mucho más amenos.

Seguiré informando de que se puede hacer con este cacharro y, a lo mejor, como hacerlo por si alguien está interesado.

0 comentarios: