jueves, agosto 09, 2007

Por fín actualizo....

Bueno, pues después de un largo periodo sin actualizar aquí vuelvo a la carga y esta vez, como siempre digo, espero mantener un buen ritmo.


Este tiempo he estado basicamente estudiando, aunque no desde el último post claro, y también viajado un poquito (Dinamarca, Suecia, España). Ahora ya he casi terminado los examenes, solo tengo uno el dia 28 que espero no plante demasiadas preocupaciones.

¿Qué más? Pues ahora mismo, estoy haciendo un curso de alemán más o menos intensivo (4 horas y media al dia) y la verdad es que noto un poco de mejora....a ver si lo practico más, con una novia alemana por ejemplo, jejeje.... También he tenido entrevistas de trabajo varias:
  • HP: con estos fue una charla telefónica de rellenar casillas. No me convence demasiado porque seguramente hiciera algo en Java, aunque el sueldo esta bastante bien. A la espera de una contestación.
  • Intel: charla con el jefe de proyecto. Esto fue una entrevista de verdad, aunque telefónica, y me dejó bastante buena impresión, haria algo con c/c++/ensamblador para debbugers de Intel. El sueldo no es tan bueno y, además, deberia cambiar de ciudad.... A la espera de contestación que deberia llegar esta semana.
  • Vector: empresa alemana que trabaja con sistemas empotrados en coches. Tendré la entrevista seguramente la semana que viene. Tiene de bueno el campo en el que trabaja y que es un ambiente alemán (lo digo por el idioma) pero en su contra esta el sueldo..... Me motiva trabajar aquí pero veremos.
  • IBM: pues tienen varios puesto interesante pero se conoce que no daba el perfil porque han desestimado mi candidatura....ellos se lo pierden, jeje...
También estoy pendiente un posible trabajillo para la uni, ya veremos que tal sale esto.

Sobre el resto de cosas, no mucho más que añadir. Solo que este mes espero aprender más alemán y dejar un par de asuntillo zanjados que en septiembre me voy a Bostón y conviene dejarlo todo atado.

Para despedirme os dejo con una foto de mi recién estrenada barba, que después de los exámenes ya daba un poco de cosa.

Esto todo por el momento. Este fin de semana será agitadillo porque mañana viene mi hermana, Mamén, y habrá que viajar un poco.

0 comentarios: