jueves, junio 14, 2007

¡¡¡¡FELICIDADES CARLITOS!!!!

Parece que fue hace nada pero exactamente un dia como hoy hace un año, nació mi, por el momento, primero sobrino. Y ya que no puedo estar allí para darle un tirón de orejas y tampoco he tenido la previsión suficiente como para enviarle algo por correo, le dedico este humilde entrada (que por otro lado está basada en el trabajo ajeno, de su madre y padre concretamente).

Pues empecemos con uan fotazo realizada por su otro tio para que todos veais el potencial de este chavalín. Esperemos, que los tios podamos llevarle por el buen camino y no se deje influenciar por los "gustos" de su madre, jajajajajaja.....

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Continuamos con un video. Así, el primer fotograma sugiere algo como "...en ocaciones veo muertos...." pero rápidamente evoluciona hacia "...mi casa, teléfono.....". Me ha gustado a mi el video este.


En este otro se le dando ya sus primeros paso, acompañado eso sí, pero de aquí a unos dias le "veo" montandose en los columpios y toboganes. Por cierto, el del video no es su hermano, es su padre!!!!!


Por último, el que creo que el último video del chaval. Demostrando ya bastante habilidad con los juguetes.


No sé, quizá sea por que tira la sangre pero vaya sobrino más guapo y cachondo que tengo. Me molaría tener más contacto con él, porque aunque yo soy muy parado para estas cosas de los niños, siendo mi sobrino me hace mucha más ilusión (la verdad es que lo hijos ajenos ni fu ni fa, por lo que alguna ilusión ya significaría más ilusión-que rayada!!). Además, que coño, si tiene que parecerse a alguién, que lo haga a mí!!!!! jajajajaja!!!

2 comentarios:

La Dulce May dijo...

Hola tío Antonio!!!

He usurpado el nombre a mi madre para poder escribir. Qué bien! me has dedicado una entrada de tu superblog!! Me siento importante, ahora todos tus amigos podrán ver lo guapo y listo que soy, jejeje. Me ha parecido un buen regalo, es original, pq ya estoy un poco cansado de juguetes y ropa....

Espero que nos podamos ver pronto, para tener conversaciones interesantes, pq aquí solo me enseñan a decir caca, nene, teti, papa, a tocarme la cabeza y a dar palmas, menudo aburrimiento....

Bueno tío, me voy a seguir haciendo de las mías, como me divierto teniendo a mis papis todo el día detrás de mi, jejeje.

Anónimo dijo...

La foto es buenisima!!!
Se le ve espabilado ya desde pequeño, y fijate lo bien que escribe ya con el ordenador, este quiere seguir tus pasos, de aqui a nada le ves ya haciendo programillas xD

Saludos!!