martes, febrero 05, 2008

Carnaval Colonia 2008

Pues sí, este fin de semana lo he pasado en Colonia celebrando el carnaval y, de alguna manera, mi cumpleaños. El plan fue sencillo a la vez que un poco alocado, alquilamos tres coches para once personas. Saldríamos el sábado por la mañana, dormiríamos en el coche y al día siguiente de vuelta a Stuttgart para poder descansar entes de trabajar el lunes. Dicho y hecho....

(Increible, parezco una monja de verdad. Esta foto se puede poner en calquier convento y da el pego)

Lo días previos estuvimos haciendo algunos preparativos y, tras muchas deliberaciones, nos decidimos por uno disfraces de monjas muy baratos y que no estaban nada mal. Además, permitían llevar bastante ropa debajo y con el frio que estaba previsto (previsión que acertó por cierto), vendría muy bien. Aparte de monjas, se nos coló algún curilla y unos cuentos indios a lo que evangelizar...

(Toda la prole junta: indios, monjas y padres. Todo un espectáculo)

Ya en camino la cosa fue curiosa, alguno conductores se sorprendían al ver un coche lleno de monjas, jejejeje. En la parada de rigor también fue curioso repostar, ir al baño y esas cosillas. Ya de nuevo en la carretera nos asustamos un poco porque empezó a llover mucho y medio a nevar. Pero bueno, al final llegamos sanos y salvos y, aunque no brillaba el sol, no caia nada del cielo.

(Ejemplo de un coche lleno de monjas. El nuestro era peor, éramos 4 monjitas ahí metidas. Algunos conductores se quedaba un poco a cuadros)

Ya la cosa empezó fina, nosotros con nuestras botellas de coca cola y cartones de vino listos para hacer calimocho eramos el centro de antención. Todo esto era inconcebible para los alemanes. Algún punky se nos acercó pidiendo bebida, pero le dimos un hostia (de las que se comen, eh!!) y se fue tan contento.
(El punky recibiendo la comunión, que emotivo. NOTA: no es un disfraz)

El resto del tiempo pues transcurrió de forma normal, dando vuelta por la calle, jalenado al personal, cantando mil y una canciones. Eso sí, hubo algo que se mantuvo todo el tiempo, fuimos fotografiados y grabados por cantidades de personas. La verdad es que le dabamos bastante ambientillo porque a veces los alemanes son bastante sosos para estas cosas.

(La monja chunga)

(La monja risueña)

(Las monjas "meando" en la catedral de Colonia en honor a Galán. Eso sí, a nosotro no nos pusieron ninguna multa)

(El padre Luis bendiciento el cuerpo y sangre de Cristo, con todo el poder de la iglesia a la espalda)

Ya por la noche, acabamos en un garito donde hacia demasiado calor y la gente estaba demasiado borracha. Pero bueno, el rato que estuvimos ahí dentro no estuvo mal del todo.

(Sodoma y Gomorra, ..digo un garito de Colonia. Efecto de la lente producto del calorazo que hacía ahí dentro)

Lo duro vino luego, a la hora de dormir. En nuestro coche íbamos a ser tres personas pero por circustancias acabamos siendo cuatro. Y como no estabamos preparados para una persona más, acabamos pasando bastante frio. Es decir, yo no dormí apenas nada. Además, cuando daba una cabezada empezaba a roncar y la gente me despertadaba, cabrones.... De los cuatro que estabamos, solo durmió y a pierna suelta, César alias Narcoléptico... En fin, una odisea....

(Nuesto intenog, más o menos infructuoso de dormir en un coche con muuuuuuuuucho frio, dentro y fuera del coche)

A la vuelta conduje más o menos la mitad y en la parada para cambiar de conductores y estirar las piernas se nos fue un poco la cabeza y el resultado es el siguiente.






Pues eso, un año más, se pasó en grande así que, si estamos por aquí, habrá que volver el año que viene. Por cierto, si os gustan las fotos y quereis más, a la Galeria de Fotos - Sección Colonia

2 comentarios:

Tonecas dijo...

Muy divertido, Sor María.
Menudo repertorio:
Las fotos, el vídeo, el vestuario, los coches, el punky y como no podía faltar...Don Simón & Coke
Je, je

Ed dijo...

Ahi esta el ceilidh escoces en Alemania. Sin ningun complejo xDDD

Mola.