lunes, enero 14, 2008

Simulación de secuestro

Normalmente, llevo un pañuelo palestino al cuello (tipo bufanda) pero el otro día, en un momento que tiene uno de aburrimiento infinito, decidí buscar como se ponía de la manera tradicional. La manera tradicional a la que me refiero, no es la de Yasir Arafat puesto que requiere un pieza especial que no tengo. A la que me refiero, es más bien a la de los Muyahidines, que son lo que hacen la Yihad. No es que solo lo lleven ellos así pero son de lo más representativo que se me ocurre.

Una vez colocado el invento y dada la clandestinidad que ofrece, se me ocurrió agarrar al enano y hacer una pequeña simulación. Con ello no quiero decir que todas la personas que se lo pongan así sean secuestradores, que os veo venir..... Es solo una forma de "ocultar" mi identidad durante la fechoría.
(La verdad es que muy asustado no está, se nota que aunque me ponga el pañuelo este me reconoce. Vale, también cuenta que su madre estaba haciendo la foto)

Pues nada, ahí os dejo la foto para que veáis el resultado. Próximamente, un manual ilustrado para ponerse el palestino de esta y otras formas.

5 comentarios:

Ed dijo...

Esa foto de secuestrador yihadista lector de El País no tiene precio. Vamos, qué cantidad de titulares malévolos se podrían escribir con esa foto... pero no voy a dar ninguno, que ahora por menos que nada te empapelan xDD

Salu2!

P.D: Así me gusta, que te unas también a compartir tus feeds con sebas y conmigo ;)

Onio dijo...

Jajaja, adelante, adelante,...tranquilo que ningún miembro de mi familia te empapela. Eso sí...a la inombrable...cuidadito....

P.D. Lástima que el akregator no ofrezca la función de share directamente

La Dulce May dijo...

Te matooooo, jajajaja. Que ocurriencias tienes....

Por cierto, que es eso de la inombrable? Cotilla que es una

La Dulce May dijo...

Por cierto, por si alguien no lo sabe aun, el niño es mío, a que es guapo? jejeje

Sebastián Ortega dijo...

Todavía es pronto para decir que no lo van a sacar en la tele. Las noticias que cogen de interné yo creo que ni se las leen...

Recordad aquella foto de un soldado americano secuestrado que resultó ser un muñeco estilo action-man a baja resolución.