lunes, octubre 29, 2007

Sorpresa desde Tokyo

Hoy, al llegar a casa después de comer en casa de un compañero, me he encontrado con una más que agradable sorpresa. Delante, de la puerta de mi habitación estaba el paquete de la foto. Enseguida, y no solo por la letras japonesas de la caja, me he dado cuenta de que venia de parte de Haruka...

(uummmh, un paquete con remitente japonés, ¿qué será?)

Tras destruir, literalmente, el envoltorio, me encuentro con la segunda capa. Diox, ¿qué será lo que hay dentro? Ya más tranquilo, abro el segundo envoltorio para encontrar una preciosa bufanda de color negro....¡Qué emoción, con el frío que está haciendo!

(arrrg, esto es peor que las muñecas rusas...)
(menuda bufanda molona y calentita)

Después de fliparme un poco probándomela cual modelo de pasarela (véase las fotos), llamo a Haruka (bendito voipcheap que hace que llamar a Japón sea casi gratis). Pues sí, es cosa suya. Además, es que la ha hecho a mano ella solita (bueno casi, su abuela la ha ayudado). Para los mangakas esto le sonará a tópico de shôjo pero no veas la ilusión que hace, jajajaj, además es super calentita. Ya no hay miedo al invierno alemán!

(vamos ya, con otro complementos incluidos)(el caso es que me gusta como me queda, jajaja)

2 comentarios:

Sebastián Ortega dijo...

Desde luego se te ve súperfeliz con la bufanda. A partir de ahora, tú y Rei Ayanami sois mis personajes de anime preferidos ;)

Anónimo dijo...

choooo romanchikuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu hahaha