Hoy, al llegar a casa después de comer en casa de un compañero, me he encontrado con una más que agradable sorpresa. Delante, de la puerta de mi habitación estaba el paquete de la foto. Enseguida, y no solo por la letras japonesas de la caja, me he dado cuenta de que venia de parte de Haruka...
Tras destruir, literalmente, el envoltorio, me encuentro con la segunda capa. Diox, ¿qué será lo que hay dentro? Ya más tranquilo, abro el segundo envoltorio para encontrar una preciosa bufanda de color negro....¡Qué emoción, con el frío que está haciendo!
Después de fliparme un poco probándomela cual modelo de pasarela (véase las fotos), llamo a Haruka (bendito voipcheap que hace que llamar a Japón sea casi gratis). Pues sí, es cosa suya. Además, es que la ha hecho a mano ella solita (bueno casi, su abuela la ha ayudado). Para los mangakas esto le sonará a tópico de shôjo pero no veas la ilusión que hace, jajajaj, además es super calentita. Ya no hay miedo al invierno alemán!
2 comentarios:
Desde luego se te ve súperfeliz con la bufanda. A partir de ahora, tú y Rei Ayanami sois mis personajes de anime preferidos ;)
choooo romanchikuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu hahaha
Publicar un comentario